Beneficios de contratar Digital Sign

Beneficios de contratar Digital Sign 150 150 Eleannis Aponte

Beneficios de contratar Digital Sign

Digitalizar contenidos es en definitiva un mecanismo mucho más rentable e incluso hasta sustentable para el medio ambiente, ya que es posible compartir una gran variedad de información, descartando por completo los costos en tiempo y dinero, así como los desperdicios que pueden representar los anuncios físicos.

Es por ello que con Digital Sign es una realidad que se suma como solución empresarial multipropósito mediante cartelería digital, pero ¿cuáles son sus beneficios?

  • Mobiliario Premium con tecnología de última generación, autosoportable, pantalla profesional, software de clase mundial, accesorios y licencias.
  • Instalación, soporte y monitoreo tanto del hardware como software.
  • Conexión WiFi con capacidad de seguir compartiendo los contenidos en caso de caídas de internet, ya que posee un respaldo caché que evita la interrupción de la transmisión.

En caso de no contar con puntos de conexión a internet, nosotros nos encargaremos de realizar la instalación, previa evaluación.

  • Generación de contenidos diseñados y personalizados, programables a través de playlists de forma remota.
  • Reportes mensuales o screenshots de los contenidos compartidos a tiempo real, para que así puedas conocer todo lo que se publica en los tótems de DS.
  • Disposición de un equipo especializado en programación, diseño y gestión de campañas comerciales y corporativas.
  • Son más de 50 aplicaciones disponibles, sincronizadas desde el ordenador o smartphone.
  • Los contenidos compartidos pueden ser ubicados en diferentes áreas de la pantalla simultáneamente, para que así los usuarios tengan la posibilidad de interactuar o generar un entorno de retroalimentación, de los cuales se destaca:
    1. Publicidad, promocionales, imágenes o videos.
    2. Widgets o aplicaciones de redes sociales.
    3. Anuncios a tiempo real de la misma empresa o algún portal de noticias destacado.

No tienes que buscar ningún proveedor, nosotros entendemos lo engorroso que puede ser buscar a un tercero en este tipo de servicio, por lo que con Digital Sign todo está listo, solo tendrás que escoger el plan que se ajuste a tus requerimientos y presupuesto.

 

¿Tienes alguna duda? Descarga nuestro brochure o escríbenos a ventas@digitalsign.cl