La Cartelería Digital como oportunidad de inversión para PyMes

Mantener actualizada a la audiencia para mejorar las ventas o promover las comunicaciones internas entre los empleados, hoy es posible con la cartelería digital.

Esta tecnología reluce entre una de las alternativas más rentables para  los negocios, ya que permite compartir un contenido actualizado y a su vez reducir los costos operativos que pueden representar la generación del mismo físicamente, mediante boletines o flayers.

La acción a tiempo real

Informar de forma instantánea sobre algún producto, como es el caso de un stock o disponibilidad de un menú de comida, es una excelente opción para que el cliente sea capaz de conocer la situación actual sobre lo que se está adquiriendo, y por lo tanto no tendrá que acercarse o solicitar información en atención al cliente, sino que puede ir directamente a adquirirlo, pues ya está al tanto de su disponibilidad.

Es claro, que se reduce significativamente el tiempo de toma de decisión por parte del consumidor, y por lo tanto esto se traduce en más ventas y un cliente más contento, con tan solo incluir en la estrategia comunicacional un canal adicional de cartelería digital.

Desde integrar un contenido de interés que posea los elementos indispensables para captar la atención en términos visuales, como la tipografía, los colores y un comunicado preciso, hasta la ubicación de la pantalla será la base, para que se puedan cumplir con los objetivos establecidos.

Es por ello que en Digital Sign nuestros tótems de última generación, ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de reubicarlos en las áreas con mayor recurrencia de la audiencia, o incluso ser adaptado para eventos específicos, creando un entorno totalmente dinámico e innovador.

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