La cartelería digital como solución integral empresarial

Recientemente nuestro fundador y CEO de la Agencia laCalle Carlos Marín Dupré, en un encuentro con la Revista Channel News del Grupo Editorial EMB, explica en detalle los beneficios y las oportunidades para las empresas adquirir los Tótems de Digital Sign.

En este post destacamos los puntos más relevantes de esta interesante entrevista:

  • La adaptabilidad de Digital Sign a los mercados relacionados a la salud, educación, automotriz y retail, permitiendo generar soluciones integrales, en base a sus necesidades comunicacionales y presupuestarias.
  • Operatividad garantizada, gracias a su software con reconocimiento mundial y disposición de un personal técnico profesional, quienes se encargan de la administración y supervisión de la actividad tanto de los tótems como los contenidos producidos, en forma remota a tiempo real.
  • Un canal publicitario multipropósito en pleno crecimiento, al generar una mayor presencia y reconocimiento de las marcas, mediante los contenidos dinámicos y de interés, siguiendo una línea estratégica comunicacional.
  • Oportunidad de inversión para PyMes sin necesidad de pagar el precio de fabricación de los Tótems de alta gama, puesto que con Digital Sing se alternativas de financiamiento, al arrendar las pantallas digitales junto a un servicio all inclusive (instalación, diseño publicitario, control remoto, y mucho más).
  • La cartelería digital se califica como una solución capaz de resolver diferentes problemáticas dentro de un negocio sea en términos comerciales o de comunicaciones internas, siempre y cuando se aprovechen las diferentes opciones disponibles, para la generación de resultados favorables.
  • Digital Sign como valor agregado, facilita al cliente la producción de recursos gráficos y audiovisuales, aunque igualmente se incluyen aplicaciones que generan sus propios contenidos como los portales de noticias, clima, redes sociales, etc.
  • La transformación digital a través de este canal, permitirá una evolución de los negocios, como una nueva forma de prestar un mejor servicio de atención al cliente, y mantener una mayor presencia o retención de la audiencia.

Cerca del 80% del mercado está utilizando tecnología antigua. Específicamente, en el segmento retail, apostamos a evolucionar la góndola con soportes que permitan interacción con pantallas digitales.

Para leer la entrevista detallada ingresa pinchando aquí.

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