Contenidos creativos para impulsar las comunicaciones internas

Contenidos creativos para impulsar las comunicaciones internas 150 150 Eleannis Aponte

Contenidos creativos para impulsar las comunicaciones internas

Has tomado la decisión de incluir cartelería digital en tu estrategia, pero ¿tienes dudas sobre qué puedes publicar o qué es lo más ideal para motivar a tu equipo?

En principio todo dependerá de los objetivos comunicacionales, es decir si lo que buscas es dar a conocer la marca, reconocer a tus empleados o compartir el progreso de algún proyecto.

1# Comparte las actividades grupales destacadas

Los eventos, celebración o las actividades en equipo dentro de la empresa son un excelente contenido para compartir, con ello reforzarás importancia de la participación y la relación entre sí de los empleados.

2# Reconocimientos por el mejor empleado del mes

Valorar el esfuerzo individual de tus empleados, permite crear un ambiente mucho más positivo y competitivo para el mejoramiento de los resultados dentro de la empresa al reconocer su labor, y por lo tanto será una realidad que los mantendrá mucho más motivados a futuro.

3# Tips informativos

Nunca está demás publicar instructivos como por ejemplo desde tips en caso de emergencia o las normativas internas de la empresa, considerando claramente los elementos visuales que le otorgan un carácter más atractivo, como la tipografía, las imágenes y colores.

4#Mensajes inspiracionales

Un mensaje motivacional es una excelente opción para crear una relación mucho más personal de la marca con los empleados, permitiendo que exista una mayor colaboración o que incluso sea un tema de conversación, al generar un ambiente mucho más familiar para el empleado.

Recomendaciones finales

Es un hecho que resulta mucho más efectiva la inclusión de formatos gráficos o en video, captándo rápidamente la atención de los empleados, sin embargo con Digital Sign se pueden variar con aplicaciones que transmitan información en directo, como portales de noticia o alguna red social en específica, creando un contenido mucho más dinámico y de interés para la audiencia.

Te invitamos a descargar nuestra guía para que conozcas parte de las aplicaciones que puedes aprovechar, y generar un contenido atractivo y de calidad. ¡Adquiérelo aquí!