Digital Sign: Simplifica tu estrategia comunicacional

Digital Sign: Simplifica tu estrategia comunicacional 150 150 Eleannis Aponte

Digital Sign: Simplifica tu estrategia comunicacional

Ambientar un espacio físico con tecnología digital, es un gran paso al asumir las oportunidades que ofrece la nueva era tecnológica, y ¿por qué no adecuarlo con un sistema mucho más rentable y eficiente para generar una experiencia al consumidor que cumpla con sus altas expectativas?

Digital Sign se presenta como una nueva solución empresarial totalmente innovadora basada en Tótems, adaptable a las necesidades de cada negocio, permitiendo compartir un contenido que es administrado de forma remota a tiempo real.

¿Alguna vez habías escuchado sobre cartelería digital? De eso se trata DG aunque adicional a ello, gracias a sus diferentes integraciones que otorga su software de reconocimiento mundial, es posible gestionar contenidos personalizables en sus diferentes formatos (imagen o video), así como compartirlos en función de una lista programada. Es sincronizable con más de 50 aplicaciones disponibles, dedicadas a ofrecer una experiencia mucho intuitiva y dinámica, tanto para el mejoramiento de las comunicaciones internas de organizaciones, como para los puntos de venta o retail. Al ser un servicio “all inclusive” no tendrás que preocuparte por el mobiliario, instalación, monitoreo, programación e incluso el diseño de los contenidos, pues nuestro equipo profesional altamente capacitado, integrado por programadores, diseñadores y especialistas en gestión de campañas, se encargarán de hacer funcionar al 100% los Tótems de Digital Sign remotamente, y así podrás tener en marcha una estrategia favorecedora para tu propia empresa, aumentando la productividad y/o las ventas. Puedes escoger la cantidad de Tótems que necesites y ubicarlos en los puntos estratégicos de tu negocio, tu única misión será de darnos a conocer tu línea estratégica comunicacional, así como algún contenido en mente, y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Quieres dar un mayor salto a nivel comercial con un canal informativo, dinámico y con multipropósitos? Digital Sign es la alternativa.