Coordina a tu equipo de trabajo con pantallas dinámicas

Coordina a tu equipo de trabajo con pantallas dinámicas 150 150 Eleannis Aponte

Coordina a tu equipo de trabajo con pantallas dinámicas

El mundo está cambiando, y por tanto existe la necesidad de acoplarse a nuevos métodos de trabajo que sean capaces de gestionar a todo un equipo, y por supuesto superar a la competencia.

Pero, ¿existe realmente una solución?

Carteleras digitales con los Tótems de Digital Sign

Programar un recordatorio para una reunión de trabajo, informar el progreso del proyecto, dar a conocer la hora, el clima y hasta realizar una videoconferencia, son parte de las diversas funcionalidades que pueden ser aprovechadas.

Cuando hablamos de un entorno laboral, es indispensable realizar una selección entre las más de 50 aplicaciones disponibles, en función de tres focos estratégicos:

Programas de reconocimiento y recompensa  

Crear un ambiente productivo resulta de gran apoyo con aplicaciones que permiten al empleado participar en el proceso de desarrollo comunicacional, y a su vez ser reconocido por su labor, manteniéndolo motivado.

  • Slack: Esta excelente herramienta gestiona a tiempo real conversaciones y comunicados de la empresa, en ella se pueden realizar lluvias de ideas colaborativamente, en donde participa activamente el equipo.
  • Noticeboard: Tan sencillo como escribir un mensaje de texto, a los fines de compartir alguna noticia o comunicado en pantalla.
  • Contador: ¿Plazos estipulados para la entrega de algún proyecto? ¿Decidiste hacer una competencia entre tus propios empleados? Resulta una opción muy dinámica e interactiva un contador digital.

Contenidos ya creados

Muchas ideas, aunque ¿no sabes cómo compartirlas? Si tu departamento creativo necesita mantenerse siempre fresco o crear nuevas estrategias constantemente, existen aplicaciones en donde podrás seleccionar los mejores contenidos compartidos en las redes sociales o canales digitales de otros portales, o de la propia empresa.

  • Google Slides: Con el que podrás compartir fácilmente presentaciones digitales, anuncios, introducción a nuevos proyectos, etc.
  • Social Feed: Permite dar a conocer los diferentes contenidos publicados por la empresa o directivos, a través de los canales sociales más populares.

Mesas de trabajo inteligentes

Compartir el progreso o crecimiento de un proyecto es esencial, para que así se tomen las decisiones y se realicen acciones más acertadas.

  • Dash: Con esta aplicación podrás evaluar todos los resultados obtenidos por parte de la empresa, en términos de ventas y productividad.
  • AskCody: Conectar desde Google Calendar hasta Outlook resulta bastante favorable, para así anunciar eventos importantes.
  • Portales de noticia: Es indispensable mantenerse al día de los aconteceres mundiales, es por ello que tendrás a tu disposición los principales portales de noticias como BBC, Fox News, ESPN, Google News, etc.

No te preocupes por tener que buscar algún proveedor de internet, comprar pantallas adicionales o elaborar contenidos personalizados, en Digital Sign lo hacemos todo por ti.