Resulta bastante atractivo ambientar un punto o espacio estratégico para compartir información valiosa y de interés, y así agregar ese toque moderno a la empresa o negocio, otorgando un elemento diferencial que supera significativamente a los propios competidores.
No es un secreto que a simple vista es mucho más llamativo una pantalla que sea capaz de interactuar con el usuario – empleado o cliente -, en donde se comparten imágenes o contenidos en movimiento, aumentando las probabilidades de retención de la información y por ende un mayor impacto.
Estudios revelan que 8 de 10 usuarios recuerdan por mayor tiempo y manifiestan su interés por las marcas que mantienen su presencia en pantallas con una resolución HD y buena iluminación, tomando acciones específicas, a diferencia de cualquier afiche o valla publicitaria impresa.
Igualmente el usuario hoy en día es mucho más astuto y evolucionado, es decir, tiene la capacidad de enfocar su atención en varios canales audiovisuales de forma simultánea, por ejemplo posiblemente estés leyendo este artículo desde el ordenador, escuchando las noticias de la TV y revisando las actualizaciones en Twitter o Instagram con tu dispositivo inteligente al mismo tiempo.
Es por ello que incluso las principales fabricantes de tecnología digital están incursionando en nuevos sistemas de doble pantalla o programas multicanales, para que el usuario pueda satisfacer sus necesidades y hasta ser mucho más productivo, optimizando al 100% su tiempo en un solo dispositivo.
¿Por qué no sacarle provecho con nuevas expectativas al usuario mediante un canal multipropósito?
Gracias a los Tótems de Digital Sign, tanto los empleados o clientes de un negocio, tienen a su disposición información sobre alguna promoción especial, estar al tanto de los aconteceres mundiales, y saber si el clima estará despejado o lluvioso, por lo que no será una obligación tener que acceder al ordenador, para obtener alguna información adicional, ya que todo estará presente en un solo canal digital.
Igualmente así como refuerza la presencia de una marca o institución, genera una mayor retención y crea una relación de valor con el usuario, aumentando las probabilidades de alcanzar exitosamente las metas de la estrategia comunicacional.
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