Digital Sign innova junto con Nissan para transmitir La Fórmula E Santiago Eprix 2020 en los tótems digitales implementados en sus concesionarios.
Las calles del parque O’Higgins fueron el escenario donde los 24 pilotos lucharon el pasado 18 de enero por obtener el primer lugar en la competencia.
Nissan se convirtió en el primer fabricante japonés que participó en el campeonato, destacándose como líder mundial en el diseño y fabricación de automóviles eléctricos. Por la marca corrió el veterano Sébastien Buemi, quien se proclamó campeón de Fórmula E, junto con el piloto británico, Oliver Rowland, recién llegado a las carreras eléctricas.
A su vez, Nissan compartió en vivo la carrera por medio de nuestros tótems digitales implementados en diferentes concesionarios. La aplicación que tuvo protagonismo fue youtube live de nuestro software, la cual permitió transmitir fácilmente la carrera en las pantallas digitales logrando que los visitantes la disfrutaran en tiempo real.
Con la aplicación YouTube Live puedes:
- Compartir cualquier vídeo de YouTube Live en los tótems digitales
- Transmitir en vivo partidos deportivos, eventos y presentaciones a un público más amplio
- Mirar videos de YouTube en vivo en formato vertical u horizontal
Por otra parte, adaptamos todo el contenido de los tótems enfocados en la carrera y branding de la marca desde nuestro software, para ser cargados de manera remota a las pantallas e informar a los visitantes previo a la competencia.
Una muestra clara de cómo agregar valor en la comunicación visual y conseguir captar la atención de los visitantes del concesionario con cartelería digital.