Totems digitales

Qué hacemos

Presentamos totems digitales (estructuras verticales de gran tamaño y visibilidad para el público) los cuales permiten mostrar todo el contenido de su empresa en tiempo real y remota.

En Digital Sign nos encargamos de hacer todo el trabajo: instalamos los elementos, subimos las gráficas y programamos el contenido a publicitar.

Ofrecemos publicidad digital inmediata para cualquier espacio público. Desde campañas de marketing, videos de productos, anuncios, flyer publicitario, newsletters y cualquier acción comunicacional que impulse la venta de servicios en una empresa. Recibimos la información y la distribuimos mediante listas de contenidos organizadas según las peticiones del cliente.


Un totem digital es el principal sistema de publicidad para carteles exteriores. Este tipo de mecanismos publicitarios evitan los daños y el vandalismo que se generan con otros recursos como el papel o cartón, lo que podría dejar fuera de combate nuestro anuncio. Ahora bien, la
inversión que se realiza para esta estructura es indispensable, ya que garantiza seguridad y ahorro en millones de pesos a futuro.

Además, ofrecemos productos de calidad. Nuestras estructuras resisten a cualquier cambio climático. La reputación de una empresa también es muy importante, nadie quiere ver sus anuncios o promociones tiradas al piso, rayadas o pisoteadas. La competencia cada vez es más fuerte y la debilidad publicitaria es muy notoria cuando no se invierte en los equipos efectivos.

En Digital Sign evitamos que nuestros clientes pasen tragos amargos y los ayudamos a lanzar su como se debe: con totems digitales para su red de publicidad digital. Calidad, organización, seguridad e innovación. Nos comprometemos a impulsar marcas, gracias a la efectividad que tiene el boca a boca en distintos espacios públicos. Una estructura fuerte + un buen diseño + un mensaje persuasivo = la fórmula perfecta para potenciar un anuncio con mecanismos tradicionales, pero actuales.