5 productos de cartelería digital que están dando de que hablar en Chile

Año tras año las tecnologías relacionadas a señalización digital han ido avanzando exponencialmente, en Chile se puede observar con gran frecuencia el uso de cartelería digital en diferentes industrias. Es por ello, que resulta muy atractivo conocer cuáles son las que están en tendencia.

Leer más… from 5 productos de cartelería digital que están dando de que hablar en Chile

Nissan transmite en vivo La Fórmula E desde los módulos de Digital Sign

Nissan compartió en vivo la carrera de La Fórmula E Santiago Eprix 2020 a los visitantes de sus concesionarios mediante los tótems digitales de Digital Sign.

Leer más… from Nissan transmite en vivo La Fórmula E desde los módulos de Digital Sign

La cartelería digital como solución integral empresarial

Recientemente nuestro fundador y CEO de la Agencia laCalle Carlos Marín Dupré, en un encuentro con la Revista Channel News del Grupo Editorial EMB, explica en detalle los beneficios y las oportunidades para las empresas adquirir los Tótems de Digital Sign.

Leer más… from La cartelería digital como solución integral empresarial

Contenidos creativos para impulsar las comunicaciones internas

Has tomado la decisión de incluir cartelería digital en tu estrategia, pero ¿tienes dudas sobre qué puedes publicar o qué es lo más ideal para motivar a tu equipo?

Leer más… from Contenidos creativos para impulsar las comunicaciones internas

La Cartelería Digital como oportunidad de inversión para PyMes

Mantener actualizada a la audiencia para mejorar las ventas o promover las comunicaciones internas entre los empleados, hoy es posible con la cartelería digital.

Leer más… from La Cartelería Digital como oportunidad de inversión para PyMes

Segmenta los contenidos en base a tus objetivos comunicacionales

La clave para captar la atención de la audiencia en un entorno en donde existen diferentes elementos distractores o que a su vez se encargan de generar un impacto específico en los consumidores, como las vitrinas, vallas publicitarias o hasta los dispositivos cotidianos como los smartphones, está en crear un contenido específico adaptado a sus gustos e intereses.

Leer más… from Segmenta los contenidos en base a tus objetivos comunicacionales

Capta la atención de los usuarios con un canal multipropósito

Resulta bastante atractivo ambientar un punto o espacio estratégico para compartir información valiosa y de interés, y así agregar ese toque moderno a la empresa o negocio, otorgando un elemento diferencial que supera significativamente a los propios competidores.

Leer más… from Capta la atención de los usuarios con un canal multipropósito

Coordina a tu equipo de trabajo con pantallas dinámicas

El mundo está cambiando, y por tanto existe la necesidad de acoplarse a nuevos métodos de trabajo que sean capaces de gestionar a todo un equipo, y por supuesto superar a la competencia.

Leer más… from Coordina a tu equipo de trabajo con pantallas dinámicas

Beneficios de contratar Digital Sign

Digitalizar contenidos es en definitiva un mecanismo mucho más rentable e incluso hasta sustentable para el medio ambiente, ya que es posible compartir una gran variedad de información, descartando por completo los costos en tiempo y dinero, así como los desperdicios que pueden representar los anuncios físicos.

Leer más… from Beneficios de contratar Digital Sign

Digital Sign: Simplifica tu estrategia comunicacional

Ambientar un espacio físico con tecnología digital, es un gran paso al asumir las oportunidades que ofrece la nueva era tecnológica, y ¿por qué no adecuarlo con un sistema mucho más rentable y eficiente para generar una experiencia al consumidor que cumpla con sus altas expectativas?

Leer más… from Digital Sign: Simplifica tu estrategia comunicacional