Fabricacion de totem publicitarios

Como Funciona

Existe mucha duda e incertidumbre a la hora de optar por la fabricación de totem publicitarios y sinceramente en Digital Sign entendemos las razones, pero la realidad es que es una inversión que hará en beneficio de su empresa y lo agradecerá toda su vida.

Olvídese de las pantallas digitales, porque una vez estas se encuentren inactivas, el público comenzará a opinar de la publicidad incorrecta que realiza. Abra su mente y recuerde que estamos en una época tecnológica donde la publicidad digital se ha apoderado de nosotros. Recuerde que la mayoría de su público revisa más sus aparatos electrónicos que un diario o folleto. Si usted desea invertir en publicidad tradicional, sea innovador. El mejor método para hacerlo es optando por la fabricación de totem publicitarios, pues es una vía más directa y persuasiva para el usuario que se encuentra caminando en la calle o tomando el metro, la micro o un taxi.

Para entender mejor cómo funciona nuestro servicio de tótems publicitarios, siga lo siguiente:

1.- Seleccione la cantidad de totem para publicidad que necesita (ver planes).
2.- Instalamos totem led publicitario en los puntos que usted seleccione.
3.- Programamos todo el contenido a través de diferentes Playlists.
4.- Enviamos el contenido a sus tótems de forma remota a través de Internet.
5.- Los totem de publicidad reciben el contenido y lo reproducen.

Tan sencillo y automatizado como esos simples pasos.

Usted es quien decide qué desea mostrar y en qué orden. Tiene la opción de compartir, widget de redes sociales o el tiempo y calendario de toda su programación. Costos reducidos, mínimo mantenimiento, flexibilidad en el contenido a mostrar y una larga duración. Además ofrecemos totem publicitario led, llega a más gente y en mejor calidad. Si desea la fabricación de totem publicitarios, contáctenos.